Debido al gran éxito y alta demanda que han tenido nuestros productos deportivos, este mes queremos hacer algo especial y lanzar nuestra línea hogar de alta gama.

Esta línea incluye las trotadoras T39, T9119D y T55, además de las bicicletas B59 y Spinbike a precios realmente increíbles.

Entre las características de estos equipos deportivos se encuentran y se destacan la durabilidad, los modelos estéticos, sus manubrios ajustables y el silencio y suavidad al momento de realizar la actividad deportiva.

Bicicleta 100% linea comercial, fabricada para la practica de spinning in-door, confeccionada con materiales de alta gama y calidad e ideal para obtener el máximo rendimiento en cada sesión de entrenamiento. VALOR: 429.990. (VALOR SIN PROMOCIÓN)

Bicicleta cómoda y segura, con diseño muy estético y deportivo. Su pedaleo es silencioso y suave. Posee una resistencia manual de niveles, sillín y manubrio ajustable. VALOR: $329.000.(VALOR SIN PROMOCIÓN)

Equipo cómodo, seguro, silencioso y muy practico, carrera suave bajo sistema de impacto, área de carrera amplia. VALOR: $929.990.(VALOR SIN PROMOCIÓN)

Trotadora linea hogar profesional, confeccionada con materiales de calidad muy resistentes. Este modelo es ideal para hogar, ya que su su diseño y superficie de trote amplia, cómoda y anti impacto, favorecen al cuidado de tu salud y el cumplimiento de tus objetivos. VALOR: $899.990.

Equipo cómodo, área de carrera amplia y segura, sistema anti impacto, plegado tradicional, incluye masajeador para relajación post entrenamiento. VALOR $959.990.

Compra hoy y aprovecha nuestro exclusivo servicio de “Entrega Express”, y no olvides que el armado y despacho corren por cuenta de nuestra empresa.

Ante dudas o consultas, favor escribir al +56 9 4525 0705 o al correo electrónico contacto@zeusgimnasiosencasa.cl para que uno de nuestros ejecutivo tome contacto contigo.

Si necesitas más información visita aquí nuestra TIENDA y conoce las características de los productos y servicios que entregamos ¡Somos el presente y futuro del entrenamiento físico!