Como tu salud y bienestar integral siguen siendo nuestra prioridad, queremos reiterar que desde hace un tiempo pusimos a disposición una aplicación que permitirá complementar todas las rutinas de entrenamiento.

La herramienta interactiva se encuentra disponible y es compatible con Google Play y App Store, por lo que quienes quieran adquirirla deben buscarla como “Zeus Gimnasios en Casa”.

La aplicación es gratuita para nuestros socios, pero también está disponible con todo medio de pago para el público en general en nuestra página web oficial.

El valor es de $24.990 y tras comprarla podrás disfrutar de:

  • 350 clases virtuales de diferentes disciplinas (baile, yoga, spinning, meditación, acondicionamiento físico, H.I.I.T, entre otras).
  • 100 tipos de entrenamientos y diferentes objetivos programables (acondicionamiento físico, tonificación, aumento de masa muscular, adelgazar).
  • 1.000 diferentes tipos de ejercicios para todos los grupos musculares.
  • Seguimiento, programación y calendarización de tu entrenamiento.
  • Edita tu rutina y selecciona los ejercicios que mas te gusten y acomoden.
  • Agrega o reemplaza ejercicios de tu rutina.
  • Enlaza tu app a tu sistema Android o IOS
  • Puedes proyectar tus rutinas o clases en un Smart Tv

Ahora bien, y porque queremos continuar premiando la fidelidad de nuestros clientes, solo por este mes traemos una increíble promoción para todos ustedes

Compra la Spin Bike y nosotros te regalaremos un pase exclusivo para que puedas utilizar nuestra aplicación cuándo y dónde quieras. En ella encontrarás más de 50 rutinas de entrenamiento de spinning para que le saques el máximo provecho a tu bicicleta estática.

El valor de esta promoción es de $425.990 y quedan menos de 30 unidades disponibles, así que no dejes pasar esta oportunidad ¡El armado y despacho corren por nuestra cuenta!

“Lo ventajoso de comprar esta promoción y de practicar Spinning junto a esta aplicación, es que los usuarios contarán con más de 50 rutinas de entrenamientos. La aplicación se puede utilizar desde el celular, tablet, computador, televisor o desde donde más les acomode”, indicó Francisco Sepúlveda, profesor de Educación Física y actual gerente general de Zeus Gimnasios en Casa.

“Y respecto a las modalidades hay desde principiante hasta avanzado o para diferentes objetivos, ya que esta bicicleta posee una licencia de línea comercial”, agregó.

Si tienes dudas, revisa el siguiente tutorial aquí: