Por éxito de ventas Zeus Gimnasios en Casa decidió extender un par de días más su increíble preventa de Junio, la que además de tener equipamiento deportivo de última generación, sorteará entre quienes compren un viaje para 4 personas a un lugar de desconexión total.

Para participar solo debes comprar cualquiera de nuestro productos hasta este el próximo 17 de julio, ya que ese día se dará por terminada la preventa de junio 2021.

Entre los productos a destaca tenemos los siguiente remos, bicicletas estáticas y trotadoras profesionales:

Bicicleta 100% linea comercial, fabricada para la practica de spinning in-door, confeccionada con materiales de alta gama y calidad e ideal para obtener el máximo rendimiento en cada sesión de entrenamiento. VALOR POR PREVENTA: $339.990.

Bicicleta cómoda y segura, con diseño muy estético y deportivo. Su pedaleo es silencioso y suave. Posee una resistencia manual de niveles, sillín y manubrio ajustable. VALOR POR PREVENTA: $299.000.

Remo profesional de madera, elegante y durable. Línea comercial que regula la intensidad con estanque de agua. Cuenta con panel led para indicadores, sillín recubierto de cuero sintético y su estructura es de madera nativa oriental. VALOR POR PREVENTA: 599.990.

Remero profesional de nuestra línea comercial con estanque de agua para resistencia, panel led para indicadores y sillín recubierto. VALOR POR PREVENTA: 449.990.

Equipo cómodo, seguro, silencioso y muy practico, carrera suave bajo sistema de impacto, área de carrera amplia. VALOR POR PREVENTA: $779.990.

Trotadora Profesional T39:

Trotadora linea hogar profesional, confeccionada con materiales de calidad muy resistentes. Este modelo es ideal para hogar, ya que su su diseño y superficie de trote amplia, cómoda y anti impacto, favorecen al cuidado de tu salud y el cumplimiento de tus objetivos. VALOR POR PREVENTA: $779.990.

Equipo cómodo, área de carrera amplia y segura, sistema anti impacto, plegado tradicional, incluye masajeador para relajación post entrenamiento. VALOR POR PREVENTA: $789.990.

Y no olvides que el viaje que se sorteará entre quienes compren en nuestra PREVENTA DE JUNIO incluye 2 noches para 4 personas, en una cabaña equipada full, con quincho, áreas verdes, juegos para niños, cóctel cortesía de Koona, espumante de bienvenida, tinajas y un asado de cortesía.

Ante dudas o consultas, favor escribir al +56 9 4525 0705 o al correo electrónico contacto@zeusgimnasiosencasa.cl para que uno de nuestros ejecutivo tome contacto contigo.

Si necesitas más información visita aquí nuestra TIENDA y conoce las características de los productos y servicios que entregamos ¡Somos el presente y futuro del entrenamiento físico!