A medida que pasan los días, la incertidumbre de no saber qué pasará cuando declaren el fin del estado de emergencia aumenta. La vida obviamente no será como antes, y la “nueva normalidad” se mantendrá hasta que se logre encontrar una vacuna contra la Covid-19. Mientras tanto, en algun momento hay que volver a realizar nuestra actividad, pero con los resguardos necesarios. 

Dentro de los criterios que se barajan para volver a reactivar la economia, y la vida social, están mantener una distancia adecuada entre las personas (con el fin de evitar expandir el virus) y el uso de mascarillas. En ese contexto, claramente los gimnasios tendrán que disminuir la cantidad de personas que pueden ingresar (al menos en un 30%), y por lo tanto, muchos se verán en la obligacion de replantearse la posibilidad de hacer ejercicio en otra parte, y el hogar cada vez cobra más seguidores.

José Ignacio Naredo, estudiante de sicología, indica que esta nueva forma de vivir en cuarentena le ha permitido darse cuenta que prefiere realizar actividad física en casa: “Ir a un gimnasio requiere que me haga el tiempo, además que siempre hay mucha gente y los espacios son limitados. En cambio, en el hogar entreno cuando quiero y lo hago de forma cómoda, sin gente a mi alrededor y sin tener que turnarme para poder utilizar las máquinas”, explicó. 

Y así como José Ignacio, son varios quienes ya han decidido comenzar a invertir en un gimnasio en casa para poder realizar sus entrenamientos, desde pequeños implementos como mancuernas, hasta trotadoras y bicicletas estáticas. Todo esto, para mantener un buen estado físico pese al confinamiento.

En Zeus Gimnasios en Casa tenemos todo lo que necesitas para que puedas llevar una vida más activa, de manera segura y en la comodidad de tu hogar. Escríbenos y pregunta por nuestros servicios y equipamiento disponible.

¡Haz una inversión inteligente y mejora tu salud!