Hasta este punto, hay varios estudios que indican lo positivo que es realizar alguna actividad que contemple movimiento en el contexto de confinamiento y cuarentena. No solo es un beneficio para la salud física, sino que también para la salud mental y emocional.

En este sentido, cada vez son más las personas que se aventuran, y ven en su casa el mejor espacio para poder realizar sus entrenamientos, ya que les entrega seguridad, comodidad y pueden estar cerca de sus seres queridos. Incluso, hay quienes ya ven de manera definitiva comenzar a realizar actividad física en su casa, y no ir a gimnasios.

Ignacio Hevia, gerente Comercial de Mercado Libre, conversó el 15 de abril con el medio digital Emol sobre el aumento de las ventas en internet, e indicó que éstas han aumentado, especialmente aquellas ligadas al área fitness: “La categoría ‘deportes’ ha tenido un excelente desempeño. De hecho, la subcategoría de ‘fitness’ es una de las que más ha aumentado sus ventas. Durante la primera quincena de abril, el volumen de venta aumentó en más de un 400% con respecto a esa misma quincena el 2019. Si hacemos el mismo análisis pero con respecto a la cantidad de unidades, el crecimiento es de casi un 300%”, comentó el gerente de la plataforma.

Mancuernas, pesas, hasta trotadoras y bicicletas estáticas han sido la tónica en las compras por internet, las que permiten a las personas realizar sus ejercicios en la comodidad de sus hogares, de manera segura.

Prueba la experiencia de Zeus Gimnasios en Casa y motívate a ser parte de un estilo de vida saludable en la comodidad del hogar.

Visita nuestro equipamiento disponible. 

¡Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida!