Distribución

Políticas de distribución

Bienvenida(o) a la nueva forma de entrenar. Ahora eres parte de Zeus Gimnasios en Casa y nuestra intención es brindarte el máximo apoyo, cercanía y compañía durante este camino, que permite mantener una vida más sana y segura.
Sabemos que tienes muchas ganas de entrenar lo antes posible y, por lo mismo, te explicaremos a continuación la forma en que llevaremos a cabo la distribución de tu producto.

Compras dentro de la región del Biobío

Para todas las compras efectuadas dentro de la región del Biobío, el servicio de distribución y armado es gratuito mediante nuestro despacho particular Zeus.
El tiempo de entrega es de 72 horas hábiles, una vez retirada la carga de nuestra bodega. Este margen de tiempo puede ser mayor debido a la contingencia sanitaria.

Compras fuera de la región del Biobío

Para las compras realizadas fuera de la región del Biobío el servicio de transporte es pagado, y se detallará previo a la compra del cliente.
Para solicitar la cotización del envío, debes enviar un correo a contacto@zeusgimnasiosencasa.cl o comunicarte con nosotros a través de redes sociales.

Compras de las unidades “Trotadora home premium ES6”

Dentro de la región: Debido al peso de embalaje, la trotadora ES6 es distribuida por reparto particular gratuito dentro de la octava región.
Fuera de la región: El servicio de transporte es pagado, y se detallará previo a la compra del cliente. Para solicitar la cotización del envío, debes enviar un correo a contacto@zeusgimnasiosencasa.cl, o comunicarte con nosotros a través de redes sociales.

Nuevamente, agradecemos tu preferencia, y recuerda que puedes comunicarte con nosotros siempre que lo requieras.
¡Somos el futuro del ejercicio físico en la comodidad de tu hogar!.

×