Como ya hemos dicho en más de una ocasión, nuestra empresa Zeus Gimnasios en Casa busca entregar un servicio completo y acorde a las nuevas necesidades que actualmente priman en nuestro país.

Es por esto que a la venta de equipamiento deportivo, asesoramiento de entrenamiento y construcción de espacios para entrenar dentro del hogar, hoy queremos sumarle un nuevo servicio deportivo: importación desde la fábrica.

Y es que nosotros sabemos que, por un lado, hoy en día son muchas las personas que están dando el salto hacia el mundo fitness y armando su propio lugar de entrenamiento; enfrentándose en más de una ocasión al problema de cómo comenzar.

Dentro de ese contexto es que surge el servicio que te ayudará a importar tu propio equipamiento deportivo desde la misma fábrica, donde nosotros te acompañaremos y asesoraremos en todo lo que el proceso incluye.

CONSIDERACIONES BÁSICAS

Según detalló Francisco Sepúlveda, profesor de Educación Física y actual gerente general de Zeus Gimnasios en Casa, este servicio consiste en traer un producto deportivo desde el extranjero hasta nuestras bodegas, con el beneficio de que los clientes contratan un servicio que les permitirá tener productos de alta gama a valores mucho más convenientes.

“Nosotros contamos con varios catálogos, de las distintas fábricas con las que trabajamos, donde los clientes pueden elegir los productos que deseen tener. Ellos nos deben hacer llegar el pedido que quieren a través de nuestro teléfono +56 9 4525 0705 o correo electrónico contacto@zeusgimnasiosencasa.cl y nosotros lo importamos”, indicó el profesional.

Ahora bien, para que contratar el servicio los clientes deberán tener en consideración dos puntos básicos:

  • El importe mínimo a traer son 5 metros cúbicos
  • Nuestra empresa entrega la facilidad de abonar el 70% del valor total al momeno de realizar el pedido, mientras que el 30% restante se cancela una vez que el producto ya está en nuestras bodegas.

Todos los productos que Zeus Gimnasios en Casa importa cumplen con estrictos estándares europeos, lo que significa que se le solicita a las fábricas determinadas certificaciones para tener la certeza de que los productos que lleguen estén en óptimas condiciones y sean de calidad.

“Nuestra empresa cuenta con la garantía que entrega la fábrica, lo que quiere decir que respondemos ante eventualidades al ritmo que nos permita la fábrica de origen. Entregamos la factura correspondiente para que la transacción sea cubierta por los régimen tributarios que deban cubrirse”, agregó nuestro gerente general.

Si tú estás interesado en armar un gimnasio en tu hogar, junta de vecinos, centro deportivo o donde mejor te convenga, no dudes en contactarnos.

Zeus Gimnasios en Casa cuenta con una amplia gama de productos, los que van desde bicicletas, trotadoras, jaulas de entrenamiento, pesas hasta camillas kinésicas para utilizar en centro clínicos o deportivos.

Si necesitas más información visita aquí nuestra TIENDA y conoce las características de los productos y servicios que entregamos ¡Somos el presente y futuro del entrenamiento físico!