Como ya bien sabemos, cada día son más quienes deciden cambiar sus vidas e incursionar en el mundo fitness.

Razones para cambiar hay muchas. Y es que mientras unos lo hacen por salud, tanto física como mental, otros por entretenimiento o estética. Sin embargo, lo más importante de esto, es que ya no hay excusas para practicar deporte o actividad física.

Es por eso que nosotros como empresa y tienda on-line hemos decidido enfocarnos en promover hábitos de vida saludable mediante la educación, interacción y comercialización de artículos, equipamientos y espacios orientados al ejercicio físico desde la comodidad de tu hogar.

Para cumplir con dicho objetivo ponemos a disposición una amplia gama de productos deportivos, los que te permitirán realizar una rutina de entrenamiento lo más completa posible, ejercitando todas las partes del cuerpo, y desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Eso sí, esto no es todo lo que tenemos que ofrecer, ya que en nuestra misión de brindar un servicio completo y de excelencia, también contamos con la opción de armar un gimnasio, en el espacio y con las dimensiones que más te acomoden, en tu propia casa.

SERVICIO “HOME GYM”

Con el servicio “Home Gym” buscamos que los usuarios recreen la experiencia de entrenar en un centro deportivo pero sin salir de su hogar. La diferencia, y quizá algunos de los beneficios, es que lo podrán hacer a su ritmo, en el horario que más le acomode, de forma segura y sin sacrificar tiempo con la familia.

Según detalló Francisco Sepúlveda, profesor de Educación Física y actual gerente de Zeus Gimnasios en Casa, el servicio de armado consiste en modificar o crear un espacio adecuado -desde el piso hasta el techo, pasando por la iluminación o espejos-, o superficies idóneas para practicar ejercicio físico.

En Zeus Gimnasios en Casa contamos con tres modelos de “Home Gym”, los que pasamos a detallar a continuación:

* Gimnasio Funcional

Este modelo de gimnasio en casa es ideal para quienes quieran desarrollar capacidades coordinativas; resistencia, velocidad, fuerza entre otras capacidades físicas.

Se puede adecuar en un espacio pequeño, pieza o el patio de tu casa y se puede equipar con pesas, mancuernas, cuerdas TRX, además de maquinas del tipo trotadoras, remo o bicicletas estáticas.

* Gimnasio Desarrollo Muscular

Este modelo es idóneo para los amantes de la hipertrofia. El gimnasio está acondicionado con mucho peso, barras y mancuernas, enfocado en aumentar tu fuerza y volumen muscular.

Se puede equipar con nuestra jaula multifuncional, la increíble power carge, bancos y pesas de todo tipo.

* Gimnasio CrossFit

Este modelo de gimnasio en casa es espectacular para los amantes de la calistenia o el desarrollo muscular con el propio peso corporal y a grandes exigencias.

Se puede equipar con cuerdas de CrossFit, pasamanos, paralelas y muchos otros implementos pueden estar en la comodidad de tu hogar para que puedas alcanzar grandes objetivos.

EXPERIENCIA DE USUARIO

En palabras de Carlos Irarrazabal, usuario que contrató el servicio “Home Gym”, lo mejor de tener un gimnasio en casa ha sido el poder entrenar sin tener que hacer filas o esperar por utilizar las máquinas, como sí ocurre muchas veces en las cadenas de gimnasios.

“La mejor virtud de tener un gimnasio en casa o una zona donde entrenar es la comodidad de poder hacerlo en cualquier horario y además la tranquilidad de poder ejercitarte de forma interrumpida”, indicó.


Quizás pueden faltar un par de maquinas y no es lo mismo que el gimnasio, pero con creatividad, buenos implementos y sobre todo mucha actitud de querer seguir entrenando se logran satisfacer mis objetivos y ganas de hacer ejercicio físico”, complementó.

Nuestra intención es brindar el máximo apoyo, cercanía y compañía durante el atractivo camino para obtener hábitos de vida saludable que permita mantener una vida más sana y segura.

Si tienes una duda o consulta, favor escríbenos al +56 9 4525 0705 o al correo electrónico contacto@zeusgimnasiosencasa.cl para que uno de nuestros ejecutivo tome contacto contigo.

A continuación te dejamos un breve video del servicio “Home Gyme”: