La preferencia y recepción que día a día los usuarios le entregan a nuestra creciente empresa deportiva es algo que nos tienen muy orgullosos y motivados.

Es por esto que este mes quisimos hacer algo distinto y sortear un fin de semana de desconexión total entre quienes COMPREN algún equipamiento deportivo en nuestra exclusiva PREVENTA DE JUNIO 2021.

El viaje será para cuatro personas a un exclusivo sector de la Región del Biobío e incluirá 2 noches para 4 personas, cabaña equipada full, quincho, áreas verdes, juegos para niños, cóctel cortesía de Koona, espumante de bienvenida, tinajas y un asado de cortesía.

Es importante destacar que el viaje exigirá que se respeten y cumplan todas las medidas que exige la autoridad sanitaria, ya que su salud, así como la de quienes trabajan en los establecimientos turísticos, son nuestra prioridad.

Tal como lo señalamos, en este increíble sorteo participarán todos quienes adquieran algún equipamiento o implemento deportivo en la página web oficial de Zeus Gimnasios en Casa, momento en el que pasarán a un tombola que arrojará al ganador o ganadora el último día del mes de junio.

Si estás interesado/a en equipar o armar tu propio gimnasios en casa este es el momento ideal. Y es que no solo estarás contribuyendo a mejorar tu salud física y mental, sino que además podrías el flamante ganador/a de este increíble concurso.

En tiempos convulsionados, debido a la actual crisis sanitaria, como los que vivimos actualmente, un viaje que garantice desconexión total en medio de la naturaleza es la solución. ¡Por eso te invitamos a comprar, participar y ganar!

Más detalles en la siguiente gráfica: