Este jueves 31 de diciembre de 2021, nuestra empresa realizará el último pedido del año desde la fabrica de origen de nuestros productos deportivos.

Es por eso que entregamos la posibilidad de revisar nuestro catálogo de productos disponibles, sumarse a la importación y comenzar a armar su propio gimnasio en casa.

Todos los productos que Zeus Gimnasios en Casa importa cumplen con estrictos estándares europeos, lo que significa que se le solicita a las fábricas determinadas certificaciones para tener la certeza de que los productos que lleguen estén en óptimas condiciones y sean de calidad.

Si tú estás interesado en armar un gimnasio en tu hogar, junta de vecinos, centro deportivo o donde mejor te convenga, no dudes en contactarnos.

Zeus Gimnasios en Casa cuenta con una amplia gama de productos, los que van desde bicicletas, trotadoras, jaulas de entrenamiento, pesas hasta camillas kinésicas para utilizar en centro clínicos o deportivos.

Ahora bien, cabe señalar que para que contratar el servicio, los clientes deberán tener en consideración dos puntos básicos:

  • El importe mínimo a traer son 5 metros cúbicos
  • Nuestra empresa entrega la facilidad de abonar el 70% del valor total al momento de realizar el pedido, mientras que el 30% restante se cancela una vez que el producto ya está en nuestras bodegas.

Si necesitas más información visita aquí nuestra TIENDA y conoce las características de los productos y servicios que entregamos ¡Somos el presente y futuro del entrenamiento físico!