Después de un incesante y constante año de trabajo virtual, dimos un nuevo paso en su proyecto y concretamos la apertura de su primera tienda física de Zeus Gimnasios en Casa.

La tienda se ubica en AV. Ramón Carrasco #206, segundo piso, Lomás de San Andrés, y ella tenemos en exhibición remos, trotadoras, bicicletas, mancuernas, discos, entre otros.

El horario de atención de nuestra tienda es de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, y sábado, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas; respetando siempre los aforos y las medidas sanitarias que exige la autoridad.

Quienes deseen visitarnos puede ir, sin previa reserva, bien agendarse para atención personalizada en la que se aclararán todas sus dudas, consultas y se entregarán tips para extender la vida útil del equipamiento en el que estén interesados.

Para esta segunda opción está disponible el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPc13qaaZj1t6Rr8O0B30HFm8H0jtWB23530IRcwV3kD1G1g/viewform

Ven a conocer la tienda con el equipamiento deportivo más tecnológico de la región. Contamos con todo medio de pago, entrega inmediata, garantía total y armado incluido ¡Te esperamos!