Para nadie es secreto que el año 2020 fue singular y particularmente especial debito a la crisis del coronavirus Covid-19 que afecta a nuestro país y al mundo.

Casi todo se puso cuesta arriba y, en un abrir y cerrar de ojo, debimos replantear y rearmar nuestras vidas; tomando distancia física entre nosotros, viendo cómo se cancelaban distintos eventos masivos y pasando más tiempo en nuestro hogares.

En un principio parecía entretenido pasar tiempo en familia, pero con el pasar de los meses comenzaron a aparecer los primeros problemas.

Y es que al desgaste físico y emocional de las personas, se sumó el cansancio mental; el que comenzó a ser paleado con entrenamientos caseros y de acorde a los implemento con que cada uno contaba.

Fue ante este nuevo contexto que, y luego de meses de arduo trabajo logístico y de preparación, decidimos salir al mercado para cambiar el concepto y revolucionar la forma de entrenar en casa.

Había mucho miedo e incertidumbre en un comienzo, ya que no sabíamos cómo sería la recepción de los personas. No obstante, las dudas comenzaron a disiparse cuando vimos que cada vez eran más las personas que se atrevían a invertir para mejorar su salud física y mental.

Algunos compraban pesas, bicicletas o trotadoras, mientras que otros destinaban espacios de su hogar para que se los transformáramos en pequeños gimnasios.

A la fecha, y con mucha alegría y orgullo, podemos decir que hemos llegado a más de 400 hogares a nivel país; todos quienes han comprado y confiado en nuestros productos y servicios deportivos.

Según detalló Francisco Sepúlveda, profesor de Educación Física y actual gerente general de Zeus Gimnasios en Casa, entre las expectativas para lo que se viene se tiene en mente lograr alcanzar un número mucho mayor, expandiendo la calidad de artículos y servicio técnico.

“Además buscamos seguir desarrollando nuestro sistema de importación y trabajar de la mano para proyectos deportivos mayores como clínicas, gimnasios o centros deportivos”, comentó.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Como ya hemos señalado, Zeus Gimnasios en Casa cuenta con una amplia gama de productos, los que van desde bicicletas, trotadoras, jaulas de entrenamiento, pesas hasta camillas kinésicas para utilizar en centro clínicos o deportivos.

A esto se suman los exclusivos servicios “Home Gym” e “Importa desde la fábrica”.

El primero permite que los usuarios recreen la experiencia de entrenar en un centro deportivo pero sin salir de su hogar. La diferencia, es que lo podrán hacer a su ritmo, en el horario que más le acomode, de forma segura y sin sacrificar tiempo con la familia.

El segundo, en tanto, consiste en traer un producto deportivo desde el extranjero hasta nuestras bodegas, con el beneficio de que los clientes contratan un servicio que les permitirá tener productos de alta gama a valores mucho más convenientes.

“Nosotros contamos con varios catálogos, de las distintas fábricas con las que trabajamos, donde los clientes pueden elegir los productos que deseen tener. Ellos nos deben hacer llegar el pedido que quieren a través de nuestro teléfono +56 9 4525 0705 o correo electrónico contacto@zeusgimnasiosencasa.cl y nosotros lo importamos”, indicó Sepúlveda.

Ante dudas o consultas, favor escribir al +56 9 4525 0705 o al correo electrónico contacto@zeusgimnasiosencasa.cl para que uno de nuestros ejecutivo tome contacto contigo.

Si necesitas más información visita aquí nuestra TIENDA y conoce las características de los productos y servicios que entregamos ¡Somos el presente y futuro del entrenamiento físico!